Soporte y Helpdesk en PC's y Laptops

Los planes de soporte a PC o Laptops te ayudan a tener una elevada productividad y bajar costos

Servicio pensado para PyMEs


SolTecTra tiene para ti una forma de ahorrar tiempo y dinero liberando a tu departamento de TI, para que ellos puedan hacer más dentro de tu organización y si no cuentas con uno, esto te ayuda a darle dinamismo a tus colaboradores.

Deja que tu colaborador siga siendo bueno en lo que sabe hacer y deja lo difícil de la tecnología a SolTecTra ya sea a través de Helpdesk con soporte de primer y segundo nivel o con horas de soporte en donde estarás tranquilo por que todo funcione perfecto, mientras te enfocasen lo que eres experto.

Saca provecho a este servicio bajando costos y pasando de un CapEx a un OpEx, obteniendo más por menos.

Este servicio está pensado para empresas pequeñas (10 usuarios) hasta medianas empresas (300 usuarios).

Con esto podrás tener acceso a:

  • Soporte de primer y segundo nivel

  • Gestión de garantías de equipos empresariales

  • Tiempos de respuesta rápidos por SLA

  • Soporte técnico remoto y presencial

    Beneficios de contar con Helpdesk

    Los beneficios con los que cuentas son:

    • Tener un plan de trabajo de qué hacer.
    • Sabrás como incrementar el rendimiento de los equipos de cómputo.
    • Tendrás sugerencias de como mejorar la seguridad de tus datos.
    • Conocer la gama instalada de equipos.
    • Saber si cuentas con los equipos adecuados para sacar provecho a las herramientas.
    • Entender si lo que falta es un tema de capacitación.
    • Saber si el equipo es el adecuado para el usuario.
    • Fácil de presupuestar.
    • Convierte el CapEx en OpEx.
    • Deducible de impuestos mes con mes.
     


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    Preguntas frecuentes


    Conoce las preguntas comunes que nos hacen nuestros clientes.
    11. ¿Si tengo menos de 10 colaboradores puedo solicitar este servicio?
    Si, pero posiblemente te resulte más útil resolver cosas en concreto las cuales puedes hacerlo contratando con nosotros una bolsa de horas para ayudarte a solucionar problemas en concreto de tus equipos de cómputo
    22. ¿Cuento con personal de TI, es factible contratar este servicio?
    Si, debido a que muchas veces nuestro departamento de TI está saturado, el contratar alguien externo ayudara a no saturar más su calendario de actividades y poderse enfocar en otras actividades de igual o mayor importancia como un desarrollo de una app interna.
    33. ¿Cuál es el tiempo de contratación?
    El tiempo para poderte ayudar es de forma anualizada, con lo que contaras el apoyo y soporte durante 12 meses para todos tus colaboradores y tener estadísticas fiables.
    44. ¿Cómo hacen el soporte o mantemiento preventivo?
    En el 90% de los casos se hace remotamente con las herramientas de Asistencia rápida de Microsoft, Microsoft Teams o TeamViewer. En caso de que no se pueda resolver remotamente se programa la visita de un ingeniero o técnico.
    54. ¿Cuentan con un acuerdo SLA en el servicio?
    Contamos con SLA para poder brindar un mejor soporte y mantenimiento a sus equipos, pero sobre todo para dar solución lo más rápido posible a sus colaboradores con tiempos de respuesta según el nivel de prioridad del servicio.
    65. ¿Cómo lo puedo contratar?
    Puedes adquirirlo poniéndote en contacto al correo contacto@soltectra.com.mx, o al teléfono 55 8885 9811 para poderte atender lo más pronto y poder agendar la reunión. La reunión se lleva a cabo una vez que se confirma la cita y se hace por Microsoft Teams.
    76. ¿Cuáles son los métodos de pago?
    Los métodos de pago son vía transferencia electrónica o a través de una suscripción mensual con PayPal. Mas adelante se podrá hacer el pago mediante criptomoneda para personas fuera de México. Los datos para transferencia bancaria son: BANCO: BANAMEX A NOMBRE: EMMANUEL DAVID RODRIGUEZ HERNANDEZ SUCURSAL: 7003 CUENTA: 7281237 NUMERO CLABE: 002180700372812377
    87. ¿Atienden a todo mundo?
    Atendemos a toda empresa de habla hispana sin importar en donde te encuentres, México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, España, etc. solo nos ponemos de acuerdo en un horario donde sea conveniente para ambas partes, por la participación de las personas que se requiere.

    Servicio de Helpdesk

    Desde $1,000 + IVA 

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