Microsoft 365 para pequeña y mediana empresa.

Soluciona la complejidad de administrar licencias, usuarios y equipos en Microsoft 365.

Consultoría en Microsoft 365 y/o Administración delegada


La consultoría en Microsoft 365, te permitirá ver el estado actual de la implementación y la administración delegada la asistencia rápida, restablecimiento de contraseñas y mucho más.

Contar con más de 10 usuarios empieza a ser un gran desafío al asignar licencias, crear, editar y eliminar usuarios, cuando no hay orden o tiempo para hacerlo.

Contar con una implementación correcta de Microsoft 365 te permitirá incrementar la productividad, colaboración, comunicación y seguridad sin importar en donde se encuentren, para mejorar el trabajo en este nuevo trabajo híbrido.

Saca provecho a este servicio bajando costos y pasando de un CapEx a un Opex, obteniendo más por menos.

Este servicio está pensado para empresas pequeñas (5 usuarios) hasta medianas empresas (Hasta 300 usuarios).

Con esto podrás tener acceso a:

  • Correo de clase empresarial (Exchange Online)

  • Video colaboración, llamada o chat (Microsoft Teams)

  • Trabajo en equipo con sitios de grupo (SharePoint)

  • Versiones web y celular de apps (Office)

  • Aplicaciones de Escritorio (Office)

  • Almacenamiento y uso compartido de archivos (SharePoint y OneDrive)

  • Protección contra amenazas avanzadas (Microsoft Defender)

  • Seguridad de datos y dispositivos (Intune y AIP)

    Beneficios de consultoría en Microsoft 365 o administración delegada

    Los beneficios con los que cuentas son:

    • Office actualizado para utilizar Outlook, Excel, Word, PowerPoint y más herramientas.
    • Comunicación por llamada o video colaboración en HD con Microsoft Teams.
    • Concentración de información con SharePoint Online
    • Opción de descargar aplicaciones de Office o usarlas en línea.
    • Fácil de presupuestar
    • Reducir notablemente los tickets de soporte
    • Deducción de impuestos mes con mes
    • Liberación de flujo de capital
    • Evita descapitalizar tu organización
    • Convierte el CapEx en OpEx.
    • Cobertura en todo México, América Latina, España y habla hispana.
    • Ahorros financieros
    • Descuento en algunos servicios de SolTecTra como: Consultoría y HelpDesk.
    • Planes desde 12 hasta 60 meses
     


    ¡Necesito administración delegada!


    Descubre como obtener asistencia rápida.

     


    ¡Quiero el servicio ahora!

     

    Preguntas frecuentes


    Conoce las preguntas comunes que nos hacen nuestros clientes sobre arrendamiento.
    1¿Puedo obtener asistencia rápida de Microsoft 365 con SolTecTra?
    a. Si, esto depende del plan contratado que tengas con nosotros, pero sin importar cual, contamos con un SLA (Service Level Agreement) que te ayudara a comprender como es el tiempo de respuesta según la clasificación del ticket para ayudarte a resolver lo más pronto posible.
    2¿Cuál es el monto mínimo de usuarios para contratar el servicio?
    a. Para poder tener nuestra ayuda puede ser desde 1 usuario lo cuál te brinda flexibilidad ya que solo pagas por lo que usas según vaya creciendo tu operación. Lo máximo que podemos atender por el momento es hasta 300 usuarios.
    3¿Cuál es el tiempo de compromiso?
    a. Puedes contratar por 12 meses como mínimo, la mayoría de nuestros clientes lo llevan a un promedio de 36 y 48 meses debido a que congelan precios y es más fácil presupuestar.
    4¿En qué consiste la administración delegada de Microsoft 365?
    a. La administración delegada ayuda a las empresas que tengan un departamento de sistemas lo liberen y si no cuentas con uno te olvides de las complejidades de administración de Microsoft 365. Consiste en planeación de red, altas, bajas modificaciones de usuarios, enrolar equipos al usuario, instalar aplicaciones de escritorio y móviles, administración básica de dispositivos, planeación de protección de datos, y migrar cargas de trabajo (Microsoft Teams, SharePoint, Exchange Online)
    5¿SolTecTra puede gestionar tickets adicionales con Microsoft?
    a. Si, esto lo podemos hacer cuando contratan nuestro servicio de Administración delegada liberándote de esa carga adicional de trabajo, en donde nosotros damos el seguimiento por ti, desde la apertura del ticket hasta el cierre. En esta se requiere el seguimiento del usuario final para ayudar a resolver los problemas complejos.
    6¿Puedo comprar las licencias de Microsoft 365 con ustedes?
    a. Si, si estás en México en donde nosotros te damos una factura con IVA para que puedas deducir las licencias sin ningún problema. Para los demás les ayudamos a adquirir las licencias en la página oficial de Microsoft.
    7¿Cómo lo puedo contratar?
    a. Puedes adquirirlo poniéndote en contacto al correo contacto@soltectra.com.mx, o al teléfono 55 8885 9811 para poderte atender lo más pronto y poder agendar la reunión. La reunión se lleva a cabo vía Teams y esto para poder entender mejor las necesidades y obtengas lo que realmente buscas.
    8¿Atienden en todo México?
    a. Si, nuestro alcance es a nivel nacional, pero también a Colombia, España y toda habla hispana sin importar en que parte del mundo te encuentres.