Guía definitiva: OneDrive Empresarial respaldo automático.
noviembre 17, 2022Respaldo de correo en Outlook
enero 9, 2023La asistencia rápida de Windows es una herramienta que te permite ver de manera fácil que alguien de confianza pueda entrar a tu equipo de cómputo y ayudarte con el soporte desde cualquier lugar con una simple conexión a internet.
Para activarlo, puedes hacerlo de la siguiente manera:
- Apretar la combinación de teclas Windows + Ctrl + Q o escribir en el buscador de Windows Asistencia rápida y da clic en la aplicación.
- En la aplicación Asistencia rápida da clic en el botón Abrir Microsoft Store.
- Instala la aplicación, una vez instalada da clic en el botón Abrir.
- Ingresa el código que te facilite el técnico y da clic en el botón Compartir pantalla
NOTA: Da los permisos necesarios para que ingresen a tu equipo, así como el del firewall.
Si necesitas algún plan de soporte o ayuda puedes conocer nuestro servicio de soporte técnico (Helpdesk) ahora mismo o contáctanos al correo contacto@soltectra.com.mx