Soporte y Helpdesk en PC's y Laptops
Los planes de soporte a PC o Laptops te ayudan a tener una elevada productividad y bajar costos
Servicio pensado para PyMEs
SolTecTra tiene para ti una forma de ahorrar tiempo y dinero liberando a tu departamento de TI, para que ellos puedan hacer más dentro de tu organización y si no cuentas con uno, esto te ayuda a darle dinamismo a tus colaboradores.
Deja que tu colaborador siga siendo bueno en lo que sabe hacer y deja lo difícil de la tecnología a SolTecTra ya sea a través de Helpdesk con soporte de primer y segundo nivel o con horas de soporte en donde estarás tranquilo por que todo funcione perfecto, mientras te enfocasen lo que eres experto.
Saca provecho a este servicio bajando costos y pasando de un CapEx a un OpEx, obteniendo más por menos.
Este servicio está pensado para empresas pequeñas (10 usuarios) hasta medianas empresas (300 usuarios).
Con esto podrás tener acceso a:
Soporte de primer y segundo nivel
Gestión de garantías de equipos empresariales
Tiempos de respuesta rápidos por SLA
Soporte técnico remoto y presencial
Beneficios de contar con Helpdesk
Los beneficios con los que cuentas son:
- Tener un plan de trabajo de qué hacer.
- Sabrás como incrementar el rendimiento de los equipos de cómputo.
- Tendrás sugerencias de como mejorar la seguridad de tus datos.
- Conocer la gama instalada de equipos.
- Saber si cuentas con los equipos adecuados para sacar provecho a las herramientas.
- Entender si lo que falta es un tema de capacitación.
- Saber si el equipo es el adecuado para el usuario.
- Fácil de presupuestar.
- Convierte el CapEx en OpEx.
- Deducible de impuestos mes con mes.
Preguntas frecuentes
Conoce las preguntas comunes que nos hacen nuestros clientes.
Servicio de Helpdesk
Desde $1,000 + IVA
Consulta Online de descubrimiento Reserva la fecha